La modelo y esposa de Dalex, Patricia Corcino, está encantada con este país. Y es que ella se encuentra aquí porque su esposo formó parte de la fiesta de lanzamiento del disco de Dímelo Flow.
Aunque él se ha enfocado en trabajo con el productor panameño, ella ha optado por pasear y comer, degustar los platillos de este país y conocer lugares. Su guía ha sido su amiga, Jacky Guzmán.
El fin de semana estuvieron en Amador en motocicleta, recorrieron todo Amador y más tarde disfrutó de la deliciosa sopa de mariscos con bastante verduras y un pescado frito al estilo panameño con todo y ensalada de tomate y lechuga.
Pero eso no fue todo, porque también formó parte de una sesión fotográfica bajo la lente del afamado Itziak Gómez. Fueron tres horas para prepararla entre detalles y accesorios para esta sesión.
Para los que no saben, ella es una modelo puertorriqueña que ha sido participante de la competencia Miss Puerto Rico Universo. También fue ganadora del concurso vocal, Don Francisco TV Show de Univisión, Miami.